Archivo del blog

COMENTARIOS



(Pensamientos y amapolas)

Debido a la petición de varios de vosotros he recopilado todos los comentarios en esta página para que sea más cómodo de leer y podáis dejar vuestros comentarios sin tener que estar buscando dónde hacerlo.
Muchas gracias por vuestras sugerencias!


Pilar el 24/01/12
Es una bonita e interesante historia. Me ha gustado mucho y me ha servido como autodescubrimiento personal, haciéndome comprender que venimos de vidas pasadas y que el alma no muere nunca, sino que pasa de una vida a otra. Espero que salga pronto la segunda parte, pues me he quedado con ganas de más. Recomiendo a todo el mundo que lea esta historia, pasará un momento agradable y obtendrá nuevos conocimientos que le harán ver la vida de otra manera. Mucha suerte y a por el segundo!

Tina el 25/01/12
El libro tiene una intriga de acción-realidad-ficción que te hace meterte en el personaje de la protagonista, pues te sientes identificada con ella, hasta tal punto que te engancha de una manera que no puedes dejar de leer. La forma de escribir la historia es genial, pues te deja en suspense hasta el final, tanto que ya estoy deseando que saque los siguientes libros para seguir leyendo. No lo dudéis y comprad el libro porque no os decepcionará. Al contrario os hará ver desde otro punto de vista la vida. Vales mucho. Ánimo y adelante!!

Antoñita el 25/01/12
Desde que cayó en mis manos este libro me enganchó y me ha encantado la historia. Recomiendo a todo el mundo que lo lea.

Luz el 2/02/12
Nada mas k ver la portada ya me parece emocionante asin k animo también espero tenerlo pronto en mis manos

Anónimo el 21/02/12
Bueno no hay mucho que decir de este maravilloso libro, porque creo que no hay palabras en la RAE capaces de definir en su totalidad los sentimientos que puede provocar esta magnífica historia. Como todo buen libro cada vez que se relee descubres cosas nuevas, y aunque lo hayas leído cuando lo lees una segunda vez sigues con la intriga a pesar de que ya sabes lo principal, pocos escritores consiguen eso, así que Enhorabuena!!
  
davi el 11/04/12
he leído el libro y la verdad me ha gustado mucho, una historia apasionante la cual engancha mucho, muy fácil y rápido de leer, me quede con ganas de mas. Espero ansiosa ¨una ventana al pasado¨ que supongo es la continuación de ¨el mañana de ayer, sombra¨

Respuesta Juan J. Mejías el 11/04/12
Muchas gracias Davi por tu comentario, me alegra que te haya gustado el libro y siento mucho no poder poner a tu disposición la segunda parte ya mismo, pero confío en que tu espera merezca la pena y "Una Ventana al Pasado" te apasione tanto como "El Mañana de Ayer Sombra", aunque de momento habrá que esperar un poco para sacarlo a la venta. Si tienes alguna pregunta sobre el libro que quieras aclarar aquí me tienes y si quieres que la respuesta sea más personal puedes escribir a edicionmarsupio@yahoo.es. Saludos, Juan Mejías.

Anónimo el 11/04/12
Muy buena charla, no podía ser menos para todos los temas que surgen tras la lectura del libro...Te deseo todo lo mejor, espero de corazón que tengas muchos éxitos y por supuesto esperando ya la segunda parte...Para los que aún no lo han leído sólo decirles que es una libro que mantiene a la expectativa y entusiasma su lectura...Enhorabuena!!! en Presentación del libro en Herboristería Jara



¡Ayer mismo me lo terminé! :) ¡Y me ha gustado! Especialmente el contraste y las relaciones entre pasado y presente, la personalidad de los protagonistas, y los misterios. Me he quedado intrigada por saber cómo sigue la cosa, que has mezclado un montón de temas controvertidos y quiero ver cómo terminas de darle sentido a todo. Te compraré la segunda parte seguro ;)
ResponderSuprimir

Respuestas

















  1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el libro. En breve colgaré algún adelanto de la segunda parte "Una Ventana al Pasado" que pondremos a la venta el mes de noviembre. Que tengas muy buen día.


27 comentarios:

  1. Enhorabuena por el libro, me falta poquito para concluirlo y he de decir que me ha ido enganchando cada vez más a medida que iba leyéndolo. Como sucede en casi todas las historias que describen un proceso vivido por su protagonista, el ritmo de la narración va "in crescendo" a medida que juliette va despertando poco a poco, estableciendo conexiones entre su vida actual y su vida anterior, comprendiendo así el propósito de su vida y cuál es su verdadera realidad.
    Una lectura amena, didáctica e incluso divertida a veces, que recomiendo a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario amig@ anónim@. Me alegra que te esté gustando la historia y que la consideres didáctica, pues esa ha sido mi intención a la hora de elaborarla. Quería transmitir los conocimientos, científicos y espirituales, que he ido adquiriendo en estos últimos años para que cualquier persona pueda empezar a despertar a su auténtica realidad a través de un relato con parte de ficción, pero con mucha realidad, esa realidad que nos es difícil de percibir, pero que forma parte de nosotros. Muchísimas gracias, me ha gustado mucho el comentario. Que tengas buen día y suerte en tu camino.

      Eliminar
  2. Gracias a ti, y adelante con la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan,soy Antonio, de Barbate. Os hemos echado de menos en los muestreos de camaleón de 2012, sólo quería felicitarte por tu libro; el cual no he leido pero da por hecho que compraré. Gracias por tus consejos sobre Reiki.¡Feliz Año y saludos a Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, nos alegra saber de ti. Espero que lo que te explicamos sobre el Reiki te sirviera.
      Muchas gracias por tu felicitación y tu apoyo.
      Aún no hemos tenido tiempo de visitar ninguna librería de Barbate, porque estamos bastante ocupados, pero esperamos poder hacerlo este próximo mes de Febrero. Si tienes alguna librería en especial a la que te guste acudir sólo tienes que decírnoslo y la visitaremos para que puedas adquirir allí tu ejemplar.
      Yo también eché de menos no poder asistir a los muestreos de camaleones y por supuesto charlar un rato con vosotros, pero tenía que elegir entre eso o terminar Una Ventana al Pasado. Opté por esto último, puesto que el año anterior me fue muy díficil compaginar las salidas nocturnas de los muestreos con tener que escribir al día siguiente El Mañana de Ayer Sombra, ya que la falta de sueño me incapacitaba bastante a la hora de escribir. De todos modos, no descarto hacer alguna que otra escapada el próximo verano y hacer algún muestreo, se pasa bien en esas incursiones con Murex.
      En fin, que nos alegra mucho que hayas pasado por nuestro blog para saber de ti. Muchas gracias y Feliz Año de parte de Cristina y mía.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Con el primer libro (El mañana de ayer: Sombra) me quedé intrigada y con muchas ganas de seguir con la historia que se narraba. Además este primer libro fué ganando en interés y calidad del relato a medida que avanzaba, de tal forma que estaba deseando conseguir el segundo. Este me costó conseguirlo porque tuve que buscarlo por varias librerías. Con "Una ventana al pasado" me pasó lo mismo con el primero. A medida que profundizaba en el me capturaba mas, tanto que lo leí en poquísimo tiempo y me ha dejado muy intrigada. Anhelo que publiques pronto el tercero. De esta lectura lo que me llama la atención sobre manera es todo aquello que se refiere al reiki. Había oído hablar de él hace muchísimo tiempo pero nunca lo practiqué. Coincido plenamente con la parte donde se habla de la medicina alternativa y se explica la gran mentira oficial sobre la acción de muchos medicamentos y técnicas empleadas en la curación, que lo que hacen es producir enfermedad en vez de curar.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Aurora, como ya te he dicho por e-mail, en cuanto tengamos la tercera entrega te informaremos por correo electrónico de su publicación en librerías para que puedas acabar con esa intriga y descubras algunas cosas más que parecen ciencia ficción pero que no lo son.

    Saludos de Juan y Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando la tercera entrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la tercera parte desgraciadamente aún va a tardar, pues no tenemos mucho tiempo para escribir, aunque como puedes ver en el apartado de "La Mañana de Hoy. Luz" ya tenemos varios capítulos terminados y otros tantos empezados, que vamos dando forman cuando tenemos algo de tiempo.
      Muchas gracias por tu interés.

      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar
  7. Hola soy Carmen de Arriate. Me han encantado tus dos libros. Si el primero me gustó,el segundo me ha encantado. No podía dejar de leer y en dos días me lo he acabado. Estoy deseando tener la tercera parte y espero que la acabes pronto. Todo libro que escribas espero que te pases por este pueblecito porque pienso comprártelo. Me gusta tu forma de contar las cosas porque te traslada al interior de la historia.Admiro doblemente tu obra porque salís cada día a venderla y es duro ir de casa en casa tratando con el público reaccio a comprar a personas extrañas. Enhorabuena !!! Son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias por tus dos comentarios, éste y el que has dejado en el apartado personas maravillosas...
      He de decirte que al darles paso para la publicación algo sucedió y se borraron, es por eso que en el enunciado aparece anónimo en lugar de Carmen como en el original, pero por suerte tenía una copia de ellos en el correo y he podido restablecerlos.
      Decirte que muchas gracias por tu apoyo. Es un soplo de aire fresco lleno de energía que nos pone las pilas tras un mes de diciembre y enero bastante desolador en ventas que ha minado nuestro tesón y bajado seriamente nuestros ánimos.
      Muchas gracias por darnos energía para seguir adelante.

      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar
  8. Pues la verdad no lo entiendo porque a mí me han encantado los dos y creo que los lectores que le gusta la fantasía con ciencia y un toque de amor se están perdiendo dos grandes libros. Habéis pensado ir o mandar un vídeo al programa convénceme que presenta Mercedes mila? Yo lo he pensado porque es uno de los libros que más me ha absorbido y más me ha gustado de todos los que he leído,y he leído muchos.vuestros libros serían mi Z verde sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, ya te envié un correo y le llevamos a tu madre el libro que quería.

    Muchas gracias por contactarnos.

    Saludos de Juan y Cristina.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el libro y lo mejor es que me ha ayudado a entender muchas cosas a las que no le encontraba explicación. Gracias y espero tener el siguiente pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Luisa, nos alegra mucho saber que además de gustarle le ha servido de ayuda.
      La segunda parte se la llevamos a casa esta próxima semana si nos confirma su dirección con un correo a edicionmarsupio@yahoo.es.

      Esperamos su correo.

      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar
  11. Hola,soy Eva. Me gustaría felicitaros por vuestro libro El mañana de Ayer Sombra, me ha encantado y enganchado de una manera increíble.Me gustaría mucho conseguir la segunda parte, Una Ventana al Pasado. Cuando pasasteis por casa por segunda vez aún no me había leído por circunstancias el primero así que no me atreví a comprar el segundo (qué tonta!!!) Por ello os agradecería mucho que me asesorarais.Muchas gracias !! Estaré a la espera de recibir noticias vuestras en Villamartin (Cádiz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias por tus palabras, nos alegra que te haya gustado el libro.
      Como nos has enviado un e-mail a edicionmarsupio@yahoo.es nos pondremos en contacto contigo para concretar la entrega del libro.

      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar
  12. Para cuando la tercera parte??? Estamos impacientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza en contestar, pero estamos bastante ocupados y a penas podemos sentarnos frente al ordenador.
      La respuesta a tu pregunta es difícil. En un principio nos habíamos propuesto tener lista la tercera parte para finales de año, pero a medida que pasan los meses nos parece una misión cada vez más imposible por la falta de tiempo para sentarme a escribir.
      La realidad es que a día de hoy no sabemos cuándo podrá estar lista.
      Lo único que te puedo decir con certeza es que una vez salga os sorprenderá gratamente.

      Muchas gracias por tu interés.

      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar
  13. Hola. Me ha gustado mucho. Aunque al final se nota que la historia continua. Me gustaría comprar el segundo. Os contactaré.

    Mi madre compró el primero hace un año, pero yo no vivía en casa en ese momento. Tras leerlo ella, lo colocó en la repisa de mi habitación para que lo leyera yo. Regresé al año y a ella se le olvidó decírmelo.

    Una mañana os pasásteis para vender el segundo pero yo no sabía nada. Luego ella me explicó.

    Hola. Me ha gustado mucho el libro. Aunque se nota al final que la historia continua. Me gustaría comprar el segundo. Os conctactaré.

    Es una pena porque os pasásteis por mi casa para vender el segundo, pero yo no sabía ni que tenía el primero. Os lo compró mi madre hace un año pero yo no vivía en casa en ese momento. Tras leerlo ella, lo puso en la estantería de mi habitación para que lo leyera yo también. Pasó tanto tiempo que se le olvidó decírmelo cuando volví.

    En cuanto lo supe miré en la estantería y efectivamente allí estaba el primero y me puse a leerlo.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nos alegra que te haya gustado y si quieres la segunda parte sólo tienes que enviarnos un e-mail a edicionmarsupio@yahoo.es indicándonos tu dirección y un número de teléfono al que podamos llamarte para concertar el día de entrega.
      Estos días de Navidad estamos de ruta con la 2ª parte, así que si quieres recibirlo aprovecha la ocasión porque es posible que estemos por tu pueblo o por alguno cercano.
      Felices Fiestas de parte de Juan y Cristina.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina. Estamos teniendo problemas con el blog.
      No nos llegan los avisos de los comentarios y en tu caso, no sé cómo lo he hecho, pero al intentar hacer público tu comentario se ha borrado.

      Por favor, vuelve a escribirnos y si tenías alguna consulta en especial escríbenos un correo a edicionmarsupio@yahoo.es y te respondemos en cuanto podámos.
      Pérdona mi torpeza y, por favor, escríbenos.

      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar
  15. Escribes muy bien, con mucho ritmo. Cada página engancha. Te animo a que sigas escribiendo más novelas porque tienes un don. Yo soy periodista y no lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que me has dejado de piedra. Nunca pensé que alguien pudiese decirme algo tan maravilloso, sobre todo teniendo en cuenta que siempre he tenido dislexia y antes de terminar una frase tengo que darle mil vueltas hasta que consigo que suene bien en mi cabeza. Te agradezco enormemente tus palabras.
      Gracias por alegrarme el día.
      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar

Si deseas hacer algún comentario o sugerencia puedes hacerlo aquí.
Muchas gracias.