Archivo del blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

El Mañana de Ayer Sombra

Una fantástica y enigmática historia que nos permite descubrir el mundo mágico y espiritual que hay oculto tras cada uno de nosotros. En ella encontrarás respuestas a las preguntas que siempre te hiciste y descubrirás que la muerte realmente no existe, si no que es una falsa ilusión creada para que aprendas de las dificultades de la vida y consigas expresar todo lo maravilloso que hay dentro de ti antes de abandonar temporalmente el mundo ilusorio en el que ahora respiras y sientes.




436  páginas 
PVP 12,50€.
ISBN13 978-84-615-7063-8

LECTURA APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS 

Ilustraciones de Felipe Mejías 

El Mañana de Ayer Sombra es una historia mezcla de realidad y ficción en la que su protagonista es una joven e inteligente científica dedicada por entero a su trabajo en un hospital francés.
Es una chica de mente muy racional que busca siempre la explicación más sensata y lógica, según sus conocimientos científicos, para explicar los sucesos extraños que ocurren en su vida.
Ni las pesadillas recurrentes sobre su infancia, ni las percepciones y visones que empiezan a aparecer en su día a día son pruebas, para ella, de que algo más allá de sus conocimientos científicos comienza a resquebrajar la realidad de su existencia.

La aparición de su nuevo compañero de trabajo le redescubrirá el mundo mágico y olvidado al que pertenece. Mostrándole que sus sueños y visiones forman parte de su auténtica identidad, tanto de su yo actual como de su yo pasado.
A pesar de su testaruda incredulidad, las pruebas aportadas por su nuevo compañero y sus amigos irán haciendo mella en su concepción racional de la vida, viéndose obligada a aceptar que es algo más que un cuerpo y una mente.

Este libro no contiene una historia más de fantasía, intriga y seres sobrenaturales, vacía de contenido y diseñada para entretener al lector, sino que pretende ser una semilla más que despierte nuestra mente dormida sobre lo que somos en realidad.
A través de este relato he intentado aglutinar mis conocimientos, tanto científicos como espirituales, para contribuir a difundir unas enseñanzas olvidadas en el tiempo y una información real que para nuestras mentes civilizadas y adoctrinadas por la supremacía de la ciencia entra dentro del mundo de la superstición, la fantasía y, en algunos casos, de la locura.

Juan J. Mejías

18 comentarios:

  1. Es una bonita e interesante historia. Me ha gustado mucho y me ha servido como autodescubrimiento personal, haciéndome comprender que venimos de vidas pasadas y que el alma no muere nunca, sino que pasa de una vida a otra. Espero que salga pronto la segunda parte, pues me he quedado con ganas de más. Recomiendo a todo el mundo que lea esta historia, pasará un momento agradable y obtendrá nuevos conocimientos que le harán ver la vida de otra manera. Mucha suerte y a por el segundo!

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene una intriga de acción-realidad-ficción que te hace meterte en el personaje de la protagonista, pues te sientes identificada con ella, hasta tal punto que te engancha de una manera que no puedes dejar de leer. La forma de escribir la historia es genial, pues te deja en suspense hasta el final,tanto que ya estoy deseando que saque los siguientes libros para seguir leyendo.
    No lo dudéis y comprad el libro porque no os decepcionará.Al contrario os hará ver desde otro punto de vista la vida.
    Vales mucho.Ánimo y adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que cayó en mis manos este libro me enganchó y me ha encantado la historia. Recomiendo a todo el mundo que lo lea.

    ResponderEliminar
  4. luz nada mas k ver la portada ya me parece emocionante asin k animo tambien espero tenerlo pronto en mis manos

    ResponderEliminar
  5. Bueno no hay mucho que decir de este maravilloso libro, porque creo que no hay palabras en la RAE capaces de definir en su totalidad los sentimientos que puede provocar esta magnífica historia. Como todo buen libro cada vez que se relee descubres cosas nuevas, y aunque lo hayas leído cunado lo lees una segunda vez sigues con la intriga a pesar de que ya sabes lo principal, pocos escritores consiguen eso, así que Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICOS RECIBÍ BIEN VUESTRO ENVIO DE 10 LIBROS Y ESPERANDO A QUE LLEGUEN OTROS 14...VIENTO EN POPA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!
      Te has equivocado de sección pero no te preocupes, todo llega. Ya te hemos hecho el envío y lo recibirás entre hoy y mañana.

      Muchas gracias por confiar en el libro!
      Que tengas un buen día!

      Eliminar
  7. ¡Ayer mismo me lo terminé! :) ¡Y me ha gustado! Especialmente el contraste y las relaciones entre pasado y presente, la personalidad de los protagonistas, y los misterios. Me he quedado intrigada por saber cómo sigue la cosa, que has mezclado un montón de temas controvertidos y quiero ver cómo terminas de darle sentido a todo. Te compraré la segunda parte seguro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el libro. En breve colgaré algún adelanto de la segunda parte "Una Ventana al Pasado" que pondremos a la venta el mes de noviembre. Que tengas muy buen día.

      Eliminar
  8. A mí también me ha encantado el mañana de ayer, menos mal que ya tengo en mis manos el segundo,aunque m gustaría saber si el tercero está ya a la venta. Muchas gracias y enhorabuena !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario.
      Por el momento, la tercera parte aún va a tardar, pero si quieres que te informemos cuando esté acabada envíanos un correo a edicionmarsupio@yahoo.es y en cuanto esté lista te avisamos.

      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu obra. Es realmente estupenda. La historia y los personajes explican claramente una realidad que casi todos desconocen. Me ha inspirado mucho en mi vida, el libro es tan bueno e intrigante que me lo leí en tan solo 3 días!. Estoy deseando leerme los otros títulos. Muchísimas gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, muchas gracias por tu comentario.
      Comentarios como el tuyo son los que nos dan la energía necesaria para seguir adelante.
      Esta respuesta llega tarde, pues ya hemos pasado por tu casa con la segunda parte y nos ha encantado conocerte a ti y a tu familia.
      Sóis geniales, deciros que pasamos una tarde muy agradable con vosotros.
      Sigue escribiendo y siendo así como eres, personas como tú son diamantes difíciles de encontrar, pero una vez que los hayas descubres el gran valor que guardáis en vuestro interior.
      Ya sabes que nos tienes a tu disposición en el correo.

      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar
  10. Maravilloso libro , llegó a mi vida por primera vez de una forma mágica, paseaba por una librería y fue ver la portada y sentí como algo se movía en mi interior , sin más me adentre a comprarlo ,pero estaba en una etapa llena de circunstancias q no m permitian la concrntracion suficiente para ponerme a leer en ese momento ...y a dios gracias , todo es perfecto , pues un dia llego un amigo q m hablaba siempre que tenia que dejarme un libro q había leído y m iba a encantar .y para mi sorpresa al entregarme el libro vi q era muy similar al q yo compré hacia unos meses y aún no había empezado ..jeje y menos mal q no lo empecé, pues el q compre era el 2° el de "una ventana al pasado", y el que el me traía es el 1° " el mañana del ayer sombra" Ya casi lo tengo terminado de leer . Y me fascina tanto la historia, los personajes etc. Asi que felicitarte por esta obra tan genuina y maravillosa, gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por compartir con nosotros tu historia.
      Ciertamente, nada ocurre por casualidad.
      Nos gustaría saber en qué librería compraste el libro, pues hace ya mucho que no tenemos los libros en librerías y nos pica la curiosidad.
      Si no quieres responder a través del blog enviamos un correo a edicionmarsupio@yahoo.es. De esa forma tendremos tu dirección de correo y podremos avisarte cuando saquemos a la venta la última parte de la historia.
      Gracias a ti por confiar en nuestro libro.
      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar
  11. Quisiera conseguir el siguiente libro la mañana de hoy luz . Donde podría conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento el libro no está terminado.
      Si aún no nos has dado tu correo electrónico envíanos un correo a edicionmarsupio@yahoo.es y te avisamos cuando esté listo.
      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar
  12. Buenas, acabo de encontrar vuestro blog y estaría muy interesada en los 2 segundos libros. Dónde o cómo los puedo adquirir?

    ResponderEliminar

Si deseas hacer algún comentario o sugerencia puedes hacerlo aquí.
Muchas gracias.