Archivo del blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Presentación del libro en Herboristería Jara

El pasado 18 de Febrero de 2012 a las 12h tuvo lugar la presentación del libro en "Herboristería Jara" donde su propietaria Toñi Mejías nos hizo un hueco en su agenda para dar a conocer El Mañana de Ayer Sombra.
A pesar de que no hubo mucha afluencia de público sí que tuvimos la fortuna de contar con el apoyo y el interés de los asistentes en conocer algo más sobre el libro. La exposición programada para una duración de sólo media hora se convirtió en una agradable e interesante charla de dos horas, en las cuales los asistentes no cesaron de preguntar sobre la historia reflejada en el libro, a medida que su autor iba desvelando algunas pinceladas sobre su contenido.
Desde este blog queremos agradecer su participación e interés a todos los asistentes, así como a la propietaria de la herboristería que no dudó en poner a nuestra disposición la sala del local.

Muchas gracias a tod@s y hasta siempre!!

1 comentario:

  1. Muy buena charla, no podía ser menos para todos los temas que surgen tras la lectura del libro...Te deseo todo lo mejor, espero de corazón que tengas muchos éxitos y por supuesto esperando ya la segunda parte...Para los que aún no lo han leído sólo decirles que es una libro que mantiene a la expectativa y entusiasma su lectura...Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Si deseas hacer algún comentario o sugerencia puedes hacerlo aquí.
Muchas gracias.