Archivo del blog

sábado, 3 de marzo de 2012

Presentación de El Mañana de Ayer Sombra En librería Qasida

Mi más sincero agradecimiento a Eva Nicasio por la excelente presentación y la maravillosa organización que realizó para que pudiera presentar mi libro en su fantástica Librería Qasida.






Muchas gracias por tu interés, tu apoyo y por el esfuerzo que realizaste para que la presentación pudiese llevaser a cabo el pasado sábado 17 de Marzo. Gracias Eva.

2 comentarios:

  1. he leido el libro y la verdad me ha gustado mucho,una historia apasionante la cual engancha mucho,muy facil y rapido de leer,me quede con ganas de mas.espero ansiosa¨una ventana al pasado¨que supongo es la continuacion de¨el mañana de ayer,sombra¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Davi por tu comentario, me alegra que te haya gustado el libro y siento mucho no poder poner a tu disposición la segunda parte ya mismo, pero confío en que tu espera merezca la pena y "Una Ventana al Pasado" te apasione tanto como "El Mañana de Ayer Sombra", aunque de momento habrá que esperar un poco para sacarlo a la venta.
      Si tienes alguna pregunta sobre el libro que quieras aclarar aquí me tienes y si quieres que la respuesta sea más personal puedes escribir a edicionmarsupio@yahoo.es.

      Saludos,
      Juan Mejías

      Eliminar

Si deseas hacer algún comentario o sugerencia puedes hacerlo aquí.
Muchas gracias.