Archivo del blog

sábado, 12 de enero de 2013

Un año de El Mañana de Ayer Sombra


Tras un año de duro trabajo recorriendo librerías e institutos para dar a conocer nuestro libro "El Mañana de Ayer Sombra" y recibir tanto el aliento de aquellos libreros y profesores que nos acogieron con entusiasmo, decidiendo apoyarnos en esta nueva empresa, como el desaliento, desconfianza y usura de otros tantos en los que decidimos no poner a la venta nuestro libro, hoy estamos contentos y agradecidos por el apoyo recibido.
Sabemos, como lectores que somos, que es díficil confiar en el producto que ofrece un nuevo escritor que sale a la luz de la nada, careciendo del respaldo de una editorial importante, y, por ello, queremos agradecer a los valientes lectores/as que han superado ese primer miedo y han decidido apostar por El Mañana de Ayer Sombra y a los profesores de 52 institutos de la provincia de Cádiz que han leido el libro y nos han dado su opinión positiva sobre el mismo. En especial a la profesora de Lengua y Literatura Leonor Camacho del IES Virgen del Carmen en Puerto Real, que nos acogió estupendamente y dedicó parte de sus clases a leer nuestro libro con sus alunmos. Así como a su hija Leonor, una joven lectora que se ha convertido en una gran embajadora para nuestro libro. Muchas gracias a las dos!



marcando páginaAgradecer también el apoyo y la gran reseña que nos realizó Raquel en su blog: http://marcandopagina.blogspot.com.es/2012/10/resena-el-manana-de-ayer-sombra-juan-j.html .  
Nos encantó recibir una crítica tan buena. Gracias Raquel! 
Esperamos que tus exámenes sean de sobresaliente al igual que tus reseñas.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las librerías y, sobre todo, a las pequeñas papelerías que nos han acogido estupendamente y nos han permitido darnos a conocer a través de sus negocios, en los tiempos que corren, haciéndonos un hueco en sus estantes y recomendando a los lectores nuestros libros.

Gracias a todas las personas que habéis hecho posible que El Mañana de Ayer Sombra haya triplicado sus ventas estas pasadas Navidades, señal inequívoca de que el libro merece la pena. 

Gracias a tod@s

Cristina Erustes y Juan J Mejías

2 comentarios:

  1. Muchas gracias de corazón. Fue un placer descubrir El Mañana de Ayer Sombra y le recomiendo a todo el mundo que lo compre como yo hice en su día porque merece mucho la pena. Y espero en breve seguir con la historia. También deciros que me alegro mucho de la noticia sobre los institutos. Es algo muy positivo.

    Besos y espero que todo marche bien... por mi parte sobresalientes no, pero notables hubo unos cuantos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti que un día decidiste darle una oportunidad a mi libro, eligiéndolo de entre tanta oferta de escritores consagrados y además dedicándole el tiempo necesario para confeccionar la reseña que le hiciste.
      Gracias por tu apoyo y espero que hayas tenido buenos resultados en tus exámenes.

      Eliminar

Si deseas hacer algún comentario o sugerencia puedes hacerlo aquí.
Muchas gracias.