Archivo del blog

viernes, 26 de octubre de 2018

Fotos con algunas lectoras

Durante nuestro caminar de este verano por Los Molares y Morón de la Frontera ha habido tres jóvenes lectoras que quisieron hacerse una foto con nosotros y hemos decidido compartirlas con todos vosotros/as.

Aquí aparecemos con Laura, nuestra nueva lectora de Los Molares (Sevilla)

Aquí con nuestra gran Mireya que estaba deseando tener la segunda parte de la historia entre sus manos y su hermana Noemí, a quien Mireya había contagiado el interés por nuestro libro. 
Tuvimos la fortuna de poder compartir unos momentos con sus padres e incluso nos enseñaron las bases para construir nuestra futura chimenea.
Encontramos bastantes buenas personas, como las aquí representadas en Morón de la Frontera (Sevilla). 


Muchas gracias a todas vosotras por permitirnos colgar estas fotos en el blog.

4 comentarios:

  1. Me he leído el libro,El mañana de Ayer Sombra en una semana,me gustaría tener la segunda parte en mis manos, me ha tenido enganchada desde que llegaste a mi puerta a ofrecerme tu libro, cosa que me sorprendió mucho porque jamás nadie me había ofrecido un libro en la puerta de mi casa cosa que te agradezco. Me gustaría tener la segunda parte lo antes posible.
    Ahora sí me lo permites, me gustaría saber si prácticas Reiki?

    ResponderEliminar
  2. Hola,nos alegra que te haya gustado el libro.
    Para que te podamos llevar el libro a casa necesitamos saber tu dirección. Visitamos muchas casas a lo largo del día y sin ningún dato que nos permita conocer dónde te lo vendimos es imposible que podamos saber a dónde llevarlo.
    Por favor, envíanos un correo a edicionmarsupio@yahoo.es indicando tu dirección y número de teléfono y el próximo día que vayamos a pasar por tu zona te llamamos y te llevamos el libro.
    En respuesta a tu pregunta: sí que practicamos Reiki, es por ello que lo incluimos en el libro,para que la persona que no lo conozca sepa que existe y pueda aprender a practicarlo siguiendo las indicaciones de los personajes.
    Esperamos tu correo para llevarte el libro.
    Saludos de Juan Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amores! Inolvidable vuestra visita Juan y Cristina. El Amor llegó a este lugar en forma de Libro. Son 4:55 am, me he puesto a ello. Deseo que vuestro hogar sea vuestro reflejo. Aún se resisten a salir pero saldrán como ríos... Inolvidables Juan y Cristina. Adelante mis Amores

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras de aliento, siempre vienen muy bien después de un largo día.

    Gracias!

    Saludos de Juan y Cristina.

    ResponderEliminar

Si deseas hacer algún comentario o sugerencia puedes hacerlo aquí.
Muchas gracias.