sábado, 27 de febrero de 2021

Información para los lectores

 Hola a todos, estamos recibiendo muchas peticiones para adquirir "La mañana de hoy. Luz" y desgraciadamente todavía no podemos ofreceros el libro.

Nos ha costado mucho tiempo poder acabar la historia y ahora que ya está terminada la situación del covid19 nos impide sacarlo a la venta hasta que la venta puerta a puerta sea segura para todos.

Entendemos que estéis impacientes por leer el desenlace después de tanto tiempo de espera, nosotros también estamos deseando que podáis hacerlo, pero vamos a tener que esperar un poco más.

Sinceramente, no sabemos si tras el verano mejorará la situación, si así ocurriera pondríamos la impresión del libro en marcha, pero si no es así habrá que posponerlo al año que viene o cuando la situación lo permita.

Estamos recopilando los correos electrónicos de todas aquellas personas que están interesadas en el libro para poder avisarlas cuando lo tengamos a la venta. Si aún no nos has facilitado tu correo electrónico envíanos un e-mail a edicionmarsupio@yahoo.es indicándonos tu localidad y te avisaremos cuando llegue el momento.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos de Juan y Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas hacer algún comentario o sugerencia puedes hacerlo aquí.
Muchas gracias.

Seguidores

Entradas populares