Archivo del blog

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Información general para los lectores

 Buenos días a todos!


Cristina y yo sabemos el tiempo que lleváis esperando la publicación del nuevo libro y no hay nada que nos ilusione más que el que llegue ese día.
Por el momento sólo podemos deciros que "La mañana de hoy. Luz" ya existe oficialmente, puesto que ya la hemos registrado en el registro de la propiedad intelectual.
Aquí podéis ver el proceso de encuadernado que hicimos con el ejemplar que llevamos al registro.

Cosido del lomo una vez encolado
Colocación de la cubierta, hecha con dos cajas pegadas entre si

Cubierta pegada 
Listo para leer


Cuándo llegará a vuestras manos? No lo sabemos.
La escalada de precios debido a la subida de la luz, el gas y el petróleo nos obliga a ser cautos e hibernar hasta que lleguen tiempos mejores.
No os podéis ni imaginar el varapalo que eso supone para nosotros en todos los sentidos, pero si queremos que algún día podáis leer nuestro libro no nos queda más remedio que hacerlo.
En estos momentos, imprimir el libro y llevároslo a casa sería un suicidio para nosotros, puesto que nos veríamos obligados a poner el libro a la venta por un precio desorbitado que pocos lectores podrían asumir y, como consecuencia de ello, sería nuestra ruina y la imposibilidad de retomar la actividad más adelante con un precio asequible para todos.

Por otro lado, a aquellos lectores que nos habéis pedido la segunda parte de la historia (Una ventana al pasado) y la opción de recibirla por correo postal os ha hecho desistir del pedido, sólo podemos pediros disculpas por no poder llevároslo personalmente.
A día de hoy, recorrer equis kilómetros de distancia para llevar personalmente uno o dos libros a una determinada población nos supone un coste inasumible.
Lo único que podemos hacer es pediros paciencia y llevaros el libro cuando podamos reiniciar la actividad con la venta de la tercera parte. Cuándo será eso? Pues cuando los grandes poderes económicos dejen de exprimirnos y nos permitan respirar de nuevo.
Hasta entonces, no nos queda otra que apagar el interruptor e hibernar.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y os pedimos paciencia, el libro merecerá la pena.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo!

Saludos de Juan y Cristina.

1 comentario:

  1. Hola Juan y Cristina, espero que estéis muy bien, ha pasado mucho tiempo y no sé si seguís con este Blogspot, espero que si. Bueno os cuento que soy una de las lectoras que os conoció en el 2015 y posteriormente con el segundo libro el 28/08/2017 (libro firmado jejeje). Me encantaría saber de vosotros y de como os va, además de que siempre estaré esperando pacientemente el tercer libro. La ilusión que tenía de niña leyéndolos, la sigo teniendo ya de adulta, y para mi son de los mejores libros que tengo en mi biblioteca. Un gran saludo para ambos.

    Atte. Ana García

    ResponderEliminar

Si deseas hacer algún comentario o sugerencia puedes hacerlo aquí.
Muchas gracias.