Archivo del blog

lunes, 26 de octubre de 2020

Ya hemos encontrado ilustradora

Hace unos días os pedimos ayuda para encontrar ilustrador/a para la portada de nuestro último libro "La mañana de hoy. Luz" y al cabo de unos días ya nos propusisteis a varias personas.

Miramos sus trabajos y nos decidimos por llamar a uno de ellos. Hablamos con él, Alberto Belmonte, y nos dijo que tenía mucho trabajo, por lo que nos pasó el contacto de una amiga suya ilustradora que decía que podía hacer el trabajo.

Al leer el nombre de la chica, Cristina y yo supimos que la conocíamos. Se trataba de Sara Gabandé, una chica que conocimos en el 2015 mientras vendíamos nuestros libros llamando a las casas del centro de Jerez. Estuvimos hablando con ella y nos dio su tarjeta. Nada más terminar de leer el correo de Alberto, me puse a buscar la tarjeta que recordé que nos había dado aquella chica, pero no la encontré donde creía que podía estar. Al final, fui a mi cartera y allí estaba, mirándome nada más abrirla.

Meses antes, Cristina y yo habíamos hablado sobre quién podría hacernos la portada si al final nos fallaba el chico que en principio iba a hacerla y en la conversación salió Sara, pero, aunque dibuja muy bien, la descartamos porque el estilo de las ilustraciones que vimos en aquel encuentro no eran del estilo que buscábamos para nuestro libro. ¡Qué tontos! Un buen dibujante se adapta a cualquier estilo y nosotros descartamos a una buena dibujante por no mirar más allá ni pararnos a preguntarle si sería capaz de hacerlo.

La sabiduría de la vida te da este tipo de bofetadas, de vez en cuando, para demostrarte que lo que piensas no siempre es la realidad.

Han tenido que intervenir otras personas para que nuestro camino volviese a coincidir con el de Sara, a pesar de que ambos ya se habían encontrado cinco años atrás. El deseo del destino nos condujo a ella en una ocasión y ha movido sus hilos para reconducir nuestros caminos y que volvíesemos a encontrarnos.

Un ejemplo más de que lo que está escrito, escrito está y no podemos cambiarlo por mucho que nos empeñemos.

¡Bienvenida Sara!


4 comentarios:

  1. Mucha suerte con la búsqueda. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel!

    Saludos,
    Juan y Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola.... Esta disponible ya la tercera parte??? Es la segunda vez que me leo los libros anteriores y deseando ya de empezar La mañana de hoy, luz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,buenas tardes, nosotros también tenemos muchas ganas de tener el último libro a la venta y que todos podáis disfrutar de la historia, pero la situación del covid19 no nos permite, aún, poner en marcha la impresión y posterior venta puerta a puerta.
      El libro está escrito y hasta que no se recupere "la libertad" de movimientos de forma segura para todos no podemos llevároslo a vuestras casas y tampoco podemos acceder a la imprenta, es por ello que nos vemos obligados a posponer la salida del libro.
      No sabemos si podremos ponerlo todo en marcha tras el verano o habrá que esperar al año que viene.
      Si aún no nos has indicado tu dirección de correo electrónico envíanos un e-mail a edicionmarsupio@yahoo.es y en cuanto tengamos el libro disponible te avisaremos para que puedas adquirirlo.
      Muchas gracias por tu interés y sentimos mucho no poder darte mejores noticias.

      Saludos de Juan y Cristina.

      Eliminar

Si deseas hacer algún comentario o sugerencia puedes hacerlo aquí.
Muchas gracias.